cabezote_diseño_2011.jpgLinea-diseño.jpg
Juan Sebastián Arcos Muñoz
10729_136745322538_736812538_2621570_1792471_n.jpg
  • Louis Braille

Braille.jpg


  • Película la Ola

  • 23.jpg



  • Diseño gráfico en el renacimiento


  • Leonardo Da Vincci y la anatomía humana


Leonardo Da Vincci, hijo del un notario florentino y una campesina. Nace en Florencia en el año de 1452. Se convierte en uno de los grandes personajes en la historia de la humanidad tanto en el arte como, en la ciencia, escritura, etc.
La anatomía humana fue una de sus grandes pasiones pues además de descubrir e ilustrar los diferentes órganos del cuerpo le ayudaba a perfeccionar la pintura generando más realismos en sus obras de arte.
Empezando con autopsias con animales, pues en esta época no se podía hacer estas prácticas en cuerpos humanos, en muchos casos se llevaron a cabo de manera escondida, luego consiguió permisos para desarrollar las autopsias y así desarrollar su curiosidad por el funcionamiento del cuerpo humano.
La curiosidad por aprender lo llevo a investigar y a ilustrar el proceso de formación del feto humano dentro de su madre, como a descubrir enfermedades como la Arterosclerosis de la cual fue víctima y ocasiono su muerte. Puede ser que Leonardo no sea el padre de la anatomía pero el dio un gran paso para que las investigaciones futuras pueda desarrollarse de una mejor manera. Además de ser una gran avance para la época.
Leonardo_da_Vinci_el_hombre.jpg
LeonardoDaVinciCraneo_(1).jpg
feto-02.jpg


  • Proyecto 7


Movimiento.
Empieza unos de esos días, que tal ves que no quisieras que empiece. Pues el sistema en el que vives, te completa una semana sin dormir. Y te levantas con la infame noticia de que la única posibilidad de estudiar en tu país cada vez se convierte en una sueño para los pobres y una realidad para los que tiene plata. Te das cuenta que tu gobierno y los que elegiste para que arreglen este desorden no hacen nada y crees que es momento de actuar.
La movilización empieza, y aunque es mal vista, te armas de frases, pancartas y camisetas. Gritas por tus derechos, por las injusticias y por la posibilidad de estudiar de manera digna. Se unen compañeros, amigos, profesores que se los tildan de revoltosos pero lo único que quieren es un movimiento que genere un cambio en el sistema que no los deja dormir, ni vivir dignamente. Y estas ahí en la lucha, con mucha gente a tu lado esperando que en el país del sagrado corazón se acaben las injusticias.
marcha_ley_30_7_4_2011_122_b.jpg


  • Mapping Lourdes

La noche de uno de los barrios más conocidos de la capital colombiana se lleno de una fusión mágica entre imágenes, luces y sonidos generando sensaciones para los miles de espectadores presentes. La técnica utilizada por los artistas (Mapping) consiste en la proyección de imágenes en estructuras, como en este caso la iglesia de Lourdes, para crear movimientos, sensaciones de destrucción o reconstrucción. El sonido toma un papel importante en el acto pues genera más realismo a las proyecciones en las estructuras.

Foto0470.jpg
Foto0469.jpg
Foto0472.jpg
Foto0474.jpg
Foto0475.jpg
  • Arquitectura en el renacimiento


Plantilla_de_arquitectura_ene_el_renaciemiento.jpg
_
  • Entrega final



arte_y_estetica-01.jpg
arte_y_estetica-02.jpg
arte_y_estetica-03.jpg
arte_y_estetica-04.jpg

  • __

  • Collage y texto de quien soy


collage_Quien_soy_Juan_Sebastián_Arcos_Muñoz.jpg
Collage de quien soy


  • Texto "Como mirar un cuadro"




  • _

  • Ensayo " Qué es arte "